El tiempo no para

Standard

Dejo Bali en poco más de un mes. El tiempo empieza a correr nuevamente. Tanto que ver aún. No hay tiempo que perder; tengo que mirar a la aventura a los ojos.

Hace poco más de 15 días que ando en moto. Miedosa. De ir sola. Miedosa. De llevar copiloto. El tiempo corre, no hay ni lugar ni segundos para el miedo. Con copiloto incluído, nos fuimos de una punta a la otra de Bali, 3 horas de ida, 3 de vuelta, por terrazas de arrozales, subidas, bajadas, curvas, gallinas, pequeños pueblos, tráfico loco, lluvia, viento, mar, palmeras y sol. Sol enorme que nos acompañó todo el día.

El destino? Pura Lempuyang, 10 km al este de Tirta Gangga, al noreste de Bali. No sé cómo apareció en mi cabeza, pero desde que lo hizo, no se fue más. Así que convencí a dos ávidas aventureras y lectoras de mapas para que guíen el trayecto, y allá fuimos, 4 locas juntadas por los vientos de Ubud.

Después de haber visto más de 20 templos, empezaba a pensar que ya ninguno me iba a sorprender. Por suerte, estaba equivocada. Una puerta al cielo toda para nosotras. Vista privilegiada de un volcán. Vista privilegiada del mar. Vista privilegiada. Y punto.

Y para terminar el día, gracias al apoyo emocional y logístico de mi amiga-compañera de casa, bajé, subí, me perdí, volví a bajar y volví a subir por un camino de mi actual barrio que me aterrorizaba. Y ya está, un miedo menos y un pendiente que ya no existe.

Feliz, como nunca y como siempre.

coco loco time!

coco loco time!

Playita! Candidasa

Playita! Candidasa

mar igual amor

mar igual amor

Jump!

Jump!

Acá estoy!!

Acá estoy!!

wow upalalá

wow upalalá

Christie in the sky gate

Christie in the sky gate

Las aventureras lectoras de mapas + Wayan Bon Jovi (sic)

Las aventureras lectoras de mapas + Wayan Bon Jovi (sic)

Gateway to heaven

Gateway to heaven

Leave a Reply

